viernes, 30 de julio de 2010









De algo estoy seguro.
No podrá quererla como la quería yo, no podrá adorarla de ese modo, no sabrá advertir hasta el menor de sus dulces movimientos, de aquellos gestos imperceptibles de su cara. Es como si sólo a mí se me hubiera sido concedida la facultad de ver, de conocer el verdadero sabor de sus besos, el color real de sus ojos. Nadie podrá ver nunca lo que yo he visto. Y él menos que ninguno. Él, incapaz de amarle, incapaz de verle verdaderamente, de entenderla, de respetarla. Él no se divertirá con esos tiernos caprichos.
Tre metri sopra il cielo, 3msc.

Menos de 24 horas faltan para la semana mas esperada de todo el año, por fin estan aqui, " Les penyes en festes", despues de varios meses de reuniones, viajes aqui y ayá en busca de disfraces y soluciones ya esta todo preparado, espero que sea una semana que no olvide jamás, a la gente que vaya a participar en esta semana, que la disfruteis, y a la gente que no, como mi amorcito mi arantxa, te espero para cuando tu quieras venir en mi carpa, me llamas y TACHAN! jajaja ya tu sabes xouxou.
MUAKS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario